Comedor Escolar

El Colegio Público Bilingüe “Gabriel García Márquez” oferta a su alumnado y familias una serie de servicios que la sociedad actual demanda y que complementan y enriquecen la oferta educativa y de servicios.

El Comedor Escolar es un servicio complementario que es utilizado por la mayoría de los alumnos del Centro y que tiene como objetivo principal prestar un servicio voluntario que garantice a los usuarios:

1. Una alimentación equilibrada, elaborada diariamente en la cocina del Centro, acostumbrándose a comer todo tipo de alimentos.
  2. La consecución de hábitos de urbanidad e higiene, propios de una formación integral.
  3. El uso correcto de los utensilios adecuados.
  4. El fomento de la convivencia social y solidaria con sus compañeros.
  5. La atención a las familias que necesitan la compatibilidad horaria con el horario laboral.