Programa de Neurociencia de Infantil

Estimadas familias

Os informamos que nuestro Colegio ha sido seleccionado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid para implantar un programa de “Neurociencia Aplicada a la Educación”.

El objetivo práctico/educativo de la implantación de este proyecto es el de introducir en el entorno escolar un programa de estimulación de neurociencia funcional que acelere los procesos pedagógicos y ayude a detectar desde edades muy tempranas las capacidades de los alumnos para dar una  respuesta educativa ajustada.

En este espacio iremos publicando los materiales e informaciones del proceso y seguimiento de dicho programa.

PINCHANDO EN LA IMAGEN PODRÉIS ACCEDER COMO   INVITADOS A TODA LA INFORMACIÓN Y NOVEDADES DEL PROGRAMA

DOCUMENTOS Y CIRCULARES INFORMATIVAS

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN