Proyecto Bilingüe

Programa oficial de la Consejería de Educación

de la Comunidad de Madrid de enseñanza bilingüe español- inglés.

Los alumnos de Educación Infantil comienzan interactuando en inglés durante 3 horas en 3 años, 4 horas en 4 años y 5 horas en 5 años, con un profesor habilitado del centro por la Comunidad de Madrid y con la colaboración de un auxiliar de conversación nativo de lengua inglesa.

Los alumnos  de  Primaria reciben una tercera parte del horario lectivo en inglés (Natural Science, Social Science and Arts & Crafts) Estas materias son impartidas por profesorado habilitado del centro, contando además con el apoyo y la colaboración de auxiliares de conversación nativos de lengua inglesa.

Los alumnos de 6º curso de Educación Primaria se presentan a pruebas de nivel donde se certifica el nivel de competencia A2/ B1 del marco europeo. Los alumnos de nuestro centro que así lo deseen pueden continuar su enseñanza bilingüe en el IES JOSE LUIS SAMPEDRO ya que es el IES al que nuestro colegio está adscrito a efectos de reserva de plaza.

Para más información sobre el programa:

Comunidad virtual de Colegios Bilingües

Madrid - Comunidad Bilingüe