Proyecto Bilingüe

Programa oficial de la Consejería de Educación

de la Comunidad de Madrid de enseñanza bilingüe español- inglés.

Los alumnos de Educación Primaria reciben una tercera parte del horario lectivo en inglés (Science, Arts & Crafts and Education for the Citizenship) Estas materias son impartidas por profesorado habilitado del centro, contando además con el apoyo y la colaboración de auxiliares de conversación nativos ingleses y norteamericanos.

Los alumnos de 2º y 4º cursos de Educación Primaria se presentan a las pruebas oficiales de Trinity College, acreditando de este modo su competencia lingüística.

Los alumnos de 6º curso de Educación Primaria se presentan a las pruebas de CAMBRIDGE (PET /KET) Los alumnos de nuestro centro que así lo deseen pueden continuar su enseñanza bilingüe en el IES JOSE LUIS SAMPEDRO ya que es el IES al que nuestro colegio está adscrito a efectos de reserva de plaza.

Para más información sobre el programa:

Comunidad virtual de Colegios Bilingües

Madrid - Comunidad Bilingüe