My English Corner

En esta sección encontraréis una variedad de ideas para practicar el inglés con vuestros hijos

KINDER SAY Página ideal para que los más peques comiencen a asimilar sus primeras palabras en inglés.

BRITISH COUNCIL FOR KIDS Es una web del British Council, para que los niños aprendan inglés de una forma divertida. Hay juegos interactivos, cuentos, manualidades, vídeos protagonizados por niños.

FUNNY ENCLISH GAMES

UP TO TEN Dirigida a niños de 0 a 10 años. Juegos, canciones, dibujos para imprimir y colorear, actividades, y hasta recetas.

CBEEBIES  Página de la BBC para los más pequeños con un montón de juegos.

EDUPLACE  Es para niños mayores. Os comentamos cómo funciona: la homepage se presenta con un larguísimo listado de títulos. Tan solo hay que pinchar en uno. Nos aparecerá un cuadro con categorías  gramaticales (adjectives, nouns, verbs…). Su misión será simplemente escribir lo que les apetezca y, cuando tengan todos los recuadros completados, se generará la Wacky Tale (cuento loco).

BBC SCHOOLS  Aquí encontraréis entre otras cosas, manualidades, juegos con números para practicar sumas y restas, chistes, canciones con simpáticas coreografías e incluso juegos capaces de convertir la aburrida fonética en algo bastante entretenido.

NASA KIDS CLUB  Podrán aprender vocabulario navegando por el espacio sideral, pilotando naves y aprendiendo datos de históricos de la NASA. Ofrece varios niveles.