Bienvenidos a la página web del Colegio Público Bilingüe Gabriel García Márquez

Aquí encontrarán las últimas noticias y novedades acerca del Colegio Bilingüe “Gabriel García Márquez”, y podrán informarse sobre todo lo que quieran saber de nuestro centro.

Haciendo clic en el menú de la izquierda, encontrarán toda la información referente a los servicios que ofrecemos (como por ejemplo el comedor, las actividades extraescolares, los servicios de primeros–últimos del cole...), así como a las instalaciones y equipamiento de los que disponemos.

También podrán consultar a fondo los proyectos educativos que rigen el centro, tales como nuestro programa bilingüe, los planes de fomento a la lectura o atención a la diversidad, o los distintos proyectos en los que colaboramos. Igualmente, podrán conocer a todas las personas que desempeñamos nuestra labor aquí, y que formamos parte de esta gran familia que es la comunidad educativa del “Gabriel García Márquez”.

En el menú de secretaría, les facilitamos tanto nuestro horario de atención al público como toda la información relativa al proceso de admisión de nuevos alumnos y la posibilidad de descargarse desde casa toda la documentación necesaria para la matriculación del nuevo curso.

Finalmente, en nuestra galería de fotos y vídeos, queremos mostrarles cómo es el día a día en nuestro colegio, y hacerles llegar las actividades complementarias, excursiones y festivales que venimos realizando.