COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA.
La Comisión de Coordinación Pedagógica está integrada por el Director, que será su Presidente, el Jefe de estudios, los Coordinadores de equipo docente y un miembro del equipo para la orientación e intervención educativa.
PRESIDENTE: ROSARIO ARIJA MARTÍN
JEFATURA DE ESTUDIOS: SUSANA LÓPEZ CALDERÓN
COORDINADORES DE EQUIPOS DOCENTES:
- Educación Infantil: PAULA GÓMEZ DÍAZ FERNAÁNDEZ
- Primaria 1º,2º y 3º : AMPARO MOTA MURO
- Primaria 4º, 5º y 6º: JAVIER FERRE HUMANES
- TIC: LAURA ORTEGA LÓPEZ
- Equipo de Apoyo: Mª DEL MAR PONCE MARTÍNEZ
- Coordinador Programa Bilingüe: LUIS CASADO ULLÁN
- Coordinadora Bienestar y protección: AMPARO MOTA MURO
- Coordinadora CompDigEdu: PILAR MUÑOZ CUEVAS
EQUIPO DE ORIENTACIÓN: JESÚS VALLÉS PLAZA
COMPETENCIAS DE LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA
La Comisión de Coordinación Pedagógica tendrá, las siguientes competencias:
- Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.
- Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y su posible modificación, y asegurar su coherencia con el proyecto educativo.
- Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y del Plan de Acción Tutorial.
- Elaborar la propuesta de criterios y procedimientos previstos para realizar las adaptaciones curriculares adecuadas a los alumnos con necesidades educativas especiales.
- Proponer al Claustro los proyectos curriculares de etapa para su aprobación.
- Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.
- Proponer al Claustro la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación, de acuerdo con la jefatura de estudios.
- Proponer al Claustro de profesores el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del aprendizaje y el proceso de enseñanza.
- Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del centro, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los Órganos de Gobierno o de la Administración Educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.