Comisión de Coordinación Pedagógica

 

COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA.

La Comisión de Coordinación Pedagógica está integrada por el Director, que será su Presidente, el Jefe de estudios, los Coordinadores de equipo docente y un miembro del equipo para la orientación e intervención educativa.

 

PRESIDENTE: ROSARIO ARIJA MARTÍN

JEFATURA DE ESTUDIOS: SUSANA LÓPEZ CALDERÓN

COORDINADORES DE EQUIPOS DOCENTES:

  1. Educación Infantil: PAULA GÓMEZ DÍAZ FERNAÁNDEZ
  2. Primaria 1º,2º y 3º : AMPARO MOTA MURO
  3. Primaria 4º, 5º y 6º: JAVIER FERRE HUMANES 
  4. TIC: LAURA ORTEGA LÓPEZ
  5. Equipo de Apoyo: Mª DEL MAR PONCE MARTÍNEZ
  6. Coordinador Programa Bilingüe: LUIS CASADO ULLÁN
  7. Coordinadora Bienestar y protección: AMPARO MOTA MURO
  8. Coordinadora CompDigEdu: PILAR MUÑOZ CUEVAS

EQUIPO DE ORIENTACIÓN: JESÚS VALLÉS PLAZA

 

COMPETENCIAS DE LA COMISIÓN DE COORDINACIÓN PEDAGÓGICA

La Comisión de Coordinación Pedagógica tendrá, las siguientes competencias:

  1. Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los proyectos curriculares de etapa.
  2. Supervisar la elaboración y revisión, así como coordinar y responsabilizarse de la redacción de los proyectos curriculares de etapa y su posible modificación, y asegurar su coherencia con el proyecto educativo.
  3. Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y del Plan de Acción Tutorial.
  4. Elaborar la propuesta de criterios y procedimientos previstos para realizar las adaptaciones curriculares adecuadas a los alumnos con necesidades educativas especiales.
  5. Proponer al Claustro los proyectos curriculares de etapa para su aprobación.
  6. Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los proyectos curriculares de etapa.
  7. Proponer al Claustro la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación, de acuerdo con la jefatura de estudios.
  8. Proponer al Claustro de profesores el plan para evaluar el proyecto curricular de cada etapa, los aspectos docentes del proyecto educativo y la programación general anual, la evolución del aprendizaje y el proceso de enseñanza.
  9. Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyectos del centro, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los Órganos de Gobierno o de la Administración Educativa e impulsar planes de mejora en caso de que se estime necesario, como resultado de dichas evaluaciones.